Sobre nosotros

Factoría de Cruceros es una agencia de viajes dedicada al asesoramiento especializado y personalizado de cruceros a nivel mundial de las marcas más reconocidas y prestigiosas.

Nuestro equipo de asesores, con más de 10 años de experiencia en área de los cruceros, ha seguido una formación directa con personal de las propias navieras, lo que nos permite ofrecer de forma exhaustiva todo tipo de informaciones sobre itinerarios, excursiones, vida a bordo, idiomas, necesidades y así asesorar convenientemente a nuestros clientes. Esto se ve acompañado por la visita regular a los barcos, lo cual potencia un conocimento más estricto de los cruceros y, en especial, de todas las compañías a las que representamos.

Nuestra web factoriadecruceros.com es una de las más completas del mercado y en ella usted podrá encontrar una información extremadamente detallada acerca de todos los cruceros y ,si lo desea, complementar su viaje con transportes, hoteles, excursiones y actividades.

Le aconsejamos que si usted busca un crucero se ponga en contacto exclusivamente con profesionales como nosotros, dado que podremos ayudarle con una garantía absoluta y ofrecerle consejos personalizados de cada compañía.La confianza con nuestros clientes, la objetividad en la información, la exigencia y la experiencia de nuestro equipo son esenciales en los objetivos que nos marcamos cada año para tener la mejor empresa de reserva de cruceros, y que se refrenda cada año con un aumento el resultado de ventas y lo más importante para Factoría de Cruceros, el aumento de clientes satisfechos.

Les deseamos unas felices vacaciones.

Información de contacto

Vías de contacto

Teléfono (Oficinas Madrid)
(+34) 91 061 27 96

WhatsApp
(+34) 690 13 42 79

Correo electrónico
info@factoriadecruceros.com

Dirección Oficinas
José Abascal 44, 1º
28008
Madrid, (Spain)

Formulario de contacto